|
Desarrollo de Proyectos |
- El servicio comienza con el estudio y análisis personalizado de la instalación en cuestión, basando todo nuestro trabajo en una premisa fundamental: centrarnos exclusivamente en la consecución del óptimo resultado posterior de la instalación diseñada para obtener la máxima eficacia y eficiencia, velando en todo momento por el estricto cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la materia.
- Con posterioridad, estableciendo un contacto continuo con el cliente que permita alcanzar el adecuado consenso en las labores de instalación y puesta en marcha definitiva, diseñamos el conjunto de equipos y sistemas que se instalarán finalmente mediante el proyecto determinado.
- Una vez diseñados todos y cada uno de los aspectos técnicos del proyecto, el siguiente paso consistirá en la instalación de los diferentes equipos y componentes que habrán de constitutir el conjunto del Sistema Contra Incendios adecuado.
- Tras la realización de las pruebas oportunas y la comprobación del correcto funcionamiento de los sistemas puestos en funcionamiento, se procederá a la certificación de la instalación ejecutada para otorgarle el estado de legitimidad correspondiente.
- Por último, nos encargaremos del manteniemiento y revisión periódica, o puntual, que la instalación exija, supervisando el correcto funcionamiento de cada uno de los componentes instalados.
Nuestra oficina técnica le ofrecerá la solución más viable en los términos económicos más asequibles.