Grupo COYMA ofrece al mercado las soluciones más avanzadas para la Protección Pasiva Contra Incendios, mediante el empleo de nuevos materiales y soluciones constructivas diseñadas para prevenir la aparición de incendios, impedir o retrasar su propagación y, en último término, facilitar su extinción.
Conscientes de la importancia y efectividad de la solución empleada, todos los trabajos desarrollados por nuestra firma son llevados a cabo por personal altamente cualificado, empleando productos homologados que cumplen los más altos requerimientos de calidad, respetando en todo momento las normativas medioambientales y de seguridad laboral.
Nuestra oferta al mercado está basada en la amplia experiencia acumulada durante años, ofreciendo soluciones en el campo de la Protección Pasiva Contra Incendios para cualquier necesidad, ya sea en la construcción o la industria, prestando los siguientes servicios:
- Revestimiento de estructuras y forjados de hormigón en edificaciones mediante proyección de morteros de cemento y vermiculita.
- Aplicación de pinturas intumescentes y morteros de lana mineral proyectados en estructuras metálicas y chapas de cubierta.
- Instalación de franjas cortafuegos en medianeria/cubierta y paneles sectorizantes.
- Sistemas de sellado cortafuegos (en paso de instalaciones, bandejas de cables, juntas de construcción, collarines y almohadillas intumescentes, etc.).
- Puertas cortafuegos, cortinas cortafuegos y vidrios RF.
- Tratamientos ignífugos (en puertas de madera, revestimientos de madera y elementos textiles).
- Asesoramiento técnico permanente.
Fruto de la experiencia y continua innovación, poseemos la más amplia gama de productos con los que poder cubrir todas sus necesidades en el campo de la Protección Pasiva Contra Incendios.
|
Nueva generación de Morteros |
Grupo COYMA pone a su disposición una nueva generación de mortero fabricado a base de lana mineral y aglutinantes hidráulicos, secos e inorgánicos, desarrollado especialmente para la protección contra incendios de elementos constructivos. Se aplica mediante máquinas neumáticas especiales y se proyecta directamente sobre el soporte a proteger.
Dicho producto se adapta perfectamente sin producirse fisuras ni agretamientos posteriores, siendo una gran ventaja frente a los morteros tradicionales. Cuenta con Certificación de Ensayo realizado en Laboratorio Oficial, consiguiéndose hasta una RF-240.
Concebido con una alta resistencia mecánica y adherencia sobre cualquier tipo de soporte, puede aplicarse sobre:
- Estructuras metálicas portantes (pilares, dinteles, vigas, etc.).
- Forjados de hormigón, bovedilla de cerámica, vigueta pretensada de hormigón.
- Elementos mixtos hormigón/chapa de acero perfilada.
- Chapa metálica de cubierta y conductos de chapa galvanizada.
Consúltenos y le informaremos sin compromiso